LOGRAN RECUPERAR CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Acaxochitlán; Hidalgo. -Personal de seguridad se encontraba realizando un recorrido de seguridad y vigilancia cuando observaron la camioneta la cual al verificar sus datos se percataron que tenía reporte de robo además de que transportaba varios troncos de ocote aparentemente de manera ilegal.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos preventivos de la dirección de seguridad pública realizaban dicho recorrido y observaron la camioneta cuando transitaba por un camino vecinal en la comunidad de Santiago Tepepa, por lo que le marcaron el alto para realizar una inspección de rutina, se percataron que la unidad transportaba troncos de ocote de dudosa procedencia, por lo que decidieron indagar más e ingresaron los datos del vehículo a la plataforma del REPUVE y se percataron que la unidad contaba con reporte de robo.

La unidad tipo pick up marca Ford, con placas de circulación 844DJ1 fue asegurada junto a 12 troncos de ocote los cuales habían sido talados de manera ilegal, todas las pruebas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales