LOGRÓ SER RESCATADO, PERO LAMENTABLEMENTE PERDIÓ LA VIDA

Gracias a las acciones del personal de la agencia estatal de investigación, lograron rescatar a una persona que se encontraba secuestrada, lamentablemente la situación del sujeto no era la mejor.

El rescate se realizó el pasado sábado al rededor de las 8:00 pm, cuando agentes estatales localizaron a un hombre que estaba privado de su libertad en las inmediaciones de la Colonia Villa Verde en la capital poblana.
el sujeto presentaba varias marcas de tortura además de presentar varios golpes en el cuerpo y sus secuestradores le habían apuntado dos dedos lo que le ocasionó una hemorragia severa.
Los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de personal de emergencia quienes al llegar a lugar atendieron al sujeto de aproximadamente 40 años y lo trasladaron de inmediato al una clínica particular sobre la avenida 18 de noviembre, pero lamentablemente dicha clínica no contaba con el equipo necesario además de que la atención no fue la necesaria por lo que el hombre que había sido rescatado al final perdió la vida por las heridas que presentaba.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales