PIERDE LA VIDA PRESUNTAMENTE A CAUSA DE COVID-19 LORENZO ARENAS TESORERO DEL MUNICIPIO DE VENUSTIANO CARRANZA

Venustiano Carranza; Pue. –Durante la noche del pasado miércoles 30 de septiembre, familiares y amigos dieron a conocer el lamentable fallecimiento de Lorenzo Arenas Morales quien se desarrollaba como tesorero de este municipio.

De acuerdo con la información Lorenzo presuntamente había contraído el virus hace ya varias semanas, pero lamentablemente perdió la batalla la tarde del pasado miércoles 30 de septiembre, amigos y compañeros expresaron su más sentido pésame y de igual manera lamentaron está pérdida, así mismo comentaron que se tomarán las medidas de sanidad para poder evitar cualquier posible contagio.

Hasta el momento el personal de salud informó a su familia y amigos si habían tenido algún contacto con Lorenzo ya que si es así deberían guardar cuarentena y evitar cualquier posible propagación del virus; personal de salud reiteró la importancia del uso del cubrebocas.

La plataforma federal da a conocer que en este Municipio se encuentran 29 casos de coronavirus confirmados y un total de seis defunciones, no debemos bajar la guardia la pandemia aún continúa y se debe cumplir al pie de la letra las recomendaciones del sector salud para poder erradicar la propagación del virus en este municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales