LOS ADULTOS MAYORES FUERZA VITAL DE LA SIERRA NORTE

Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 se reunió en Tenango con personas de la tercera edad a las que les dio las gracias por los valores heredados a las nuevas generaciones.

En la plática que sostuvieron se comprometió en construir una “Casa de Día” para que puedan estar seguros y disfrutar de varias actividades. También les comentó que contarán con atención médica especializada que les permita llevar un control de su salud, esto con la finalidad de que lleven una vida sin problemas y puedan gozar de sus familias.

“Me da mucho gusto encontrarme con personas que me conocieron de niño y ahora tengo la oportunidad de aportar a la región y lo voy a hacer porque merecen recuperar la tranquilidad que a ustedes les tocó vivir, no los voy a dejar solos y no les voy a fallar, ustedes merecen todo mi respeto y reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen por salir adelante”, manifestó.

El candidato a la diputación federal comentó que Tenango también tiene mucho que ofrecer a los turistas y es por esta razón que bajará los recursos necesarios para que se puedan hacer mejoras e impulsar aún más el turismo y así generar fuentes de empleo.

Para finalizar, les dio las gracias por el tiempo que le dedicaron a la reunión y les ofreció todo su respaldo no nada más como diputado federal sino como amigo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales