LOS AGARRARON CUANDO PRETENDÍAN ROBAR UNA TIENDA, IBAN A LINCHARLOS EN PUEBLA

Puebla, Pue. – Dos presuntos ladrones que intentaron ingresar a una tienda fueron sorprendidos y golpeados por vecinos de la unidad habitacional La Margarita, quienes supuestamente gritaban “quemenlos”.

Los hechos ocurrieron el dia de ayer alrededor de las 08:00 horas, cuando reportaron al numero de emergencias, que había unas personas retenidas sobre la Avenida Fidel Velazquez y la calle 38 Sur de la Margarita.

Los presuntos responsables tuvieron que ser rescatados por elementos de la policía municipal y trasladarlos a las instalaciones de Rancho Colorado para determinar su situación legal, ya que presuntamente son acusados de tentativa de robo a negocio.

Cabe mencionar que luego de que los uniformados se encontraron en la zona de los hechos, un grupo de alrededor de 30 personas tenían sometidos a dos sujetos acusados de haber intentado abrir una tienda para robar, en Plaza del Jacal y la 51 Oriente.

Los detenidos fueron identificados como Jesús N, de 30 años y Amber N, de 20 años de edad, quienes finalmente fueron llevados a las instalaciones policíacas para su remisión y quedando a disposición del ministerio público por el delito de tentativa de robo a negocio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales