LOS ÁNGELES AZULES PRENDIERON AL PÚBLICO DE HUAUCHINANGO CON SUS GRANDES ÉXITOS

Huauchinango, Pue.-Más de mil personas se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la 77 Feria de las Flores Huauchinango 2015 para presenciar el concierto de los Ángeles Azules que brindaron sus mejores éxitos a toda la banda cumbiera que presencio este evento.

Los Ángeles Azules, quienes abrieron su actuación con “Entrega de amor”, para posteriormente hacer bailar y cantar a las parejas, con “El listón de tu pelo”, seguido de “Niña mujer”; el concierto fue de aproximadamente una hora y media, casi al cierre de la presentación de este grupo musical, pidieron la presencia de varias mujeres para que dieran muestra de que en Huauchinango se sabe bailar cumbia; no pudo faltar la presencia de S.G.M Alondra I que también demostró su habilidad en el baile de la cumbia.

Ya en el cierre de este concierto los espectadores solicitaban a gritos el tema de “17 Años” el cual con el ritmo, luces y videos en el escenario encendieron nuevamente al público y fue como Los Ángeles Azules cerraron su presentación en la 77 Feria de las Flores de Huauchinango, en donde pidieron al público en general a que envíen cartas al comité de feria para que se presenten próximamente con orquesta.

Fue así como se presentaron Los Ángeles Azules en la 77 Feria de las Flores Huauchinango 2015., agradeciendo la invitación del Presidente Municipal de Huauchinango Garbiel Alvarado Lorenzo y poder compartir sus éxitos con sus fans. Líder/Oscar Salas.

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales