Los ciudadanos lo eligieron para representar a Ahuehuetitla, el IEE no le otorga el triunfo

El ciudadano Adán Seth Calixto Guerra fue escogido por los habitantes del municipio de Ahuehuetitla para que los represente como el próximo presidente municipal así lo reflejaron los resultados de las elecciones quien sin registro y sin partido logro la mayoría de votos.

A pesar de lo antes mencionado el IEE le ha ganado la constancia de mayoría relativa al ciudadano señala que el segundo lugar de la elección en el municipio lo ocupa la candidata de Pacto Social de Integración (PSI), Yazmin Castillo Onofre, quien presuntamente es familiar del consejero presidente del IEE.

Por esto mismo pide que se haga un recuento de los votos en el consejo general para definir los resultados reales, debido a que aun no teniendo un partido o estar registrado la pagina el PREP no arroja a ninguno de los candidatos participantes como ganador.

“La situación es que se nos está negando la constancia de mayoría relativa. De manera legal y pacífica vamos a realizar la defensa de los votos por parte de los habitantes de Ahuehuetitla, no vamos a convocar a ninguna manifestación, sólo pedimos se respete lo que se ve reflejado en la votación” menciono el ciudadano Adán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales