“LOS CIUDADANOS QUEREMOS HACER LA DIFERENCIA”: LUPITA VARGAS

*Vamos a generar las condiciones para que nuestros niños y jóvenes salgan adelante.

Xicotepec de Juárez, Pue.- “Trabajemos juntos para lograr un municipios mejor…” fueron las palabras de Lupita Vargas al recorrer casa por casa visitando a los vecinos de las Colonias de El Encinal y Los Tezontles, con quienes platicó de la importancia de mantener calles alumbradas que brinden seguridad, además de la recuperación de espacios desaprovechados para crear áreas recreativas para los niños y jóvenes, evitando así que caigan en alguna adicción.

Hombres y mujeres de El Encinal, recibieron con los brazos abiertos a la Candidata del Partido Revolucionario Institucional, quienes externaron la necesidad de recuperar los espacios libres de la colonia y mejorar los servicios públicos para los vecinos.

“Vamos a trabajar en el expediente técnico para solucionar el problema del drenaje. Además, vamos a crear un Centro de Rehabilitación para recuperar a nuestros jóvenes que lamentablemente, han caído en adicciones. Como Presidenta Municipal, no perderé ni un minuto del tiempo para hacer lo que corresponde” señaló la candidata.

Finalmente con vecinos de Los Tezontles, Lupita Vargas enfatizó la importancia de generar las condiciones para que los niños y jóvenes salgan adelante mediante un Programa de Becas Municipales a estudiantes talentosos; una bolsa de trabajo con los grandes empleadores del país además de la creación de la Escuela de Artes y Oficios, para aquellas personas que deseen capacitarse y certificarse.

“Juntos y organizados lograremos un municipio mejor… los ciudadanos queremos hacer la diferencia” señaló.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales