LOS HABITANTES DE GILBERTO CAMACHO YA DECIDIERON Y APOYAN LA TRANSFORMACIÓN DE XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez.- Intensos recorridos continúa haciendo Gaby Alvarado por todo Xicotepec donde cada vez son más las personas que se vuelcan en apoyo al Proyecto Alternativo de Transformación Municipal.

En el caso de la localidad de Gilberto Camacho, la candidata a la presidencia de Xicotepec por Morena, Gaby Alvarado sostuvo una importante reunión con la presencia de padres de familia, amas de casa, comerciantes, jóvenes interesados en el desarrollo de su comunidad.

Los vecinos de la zona compartieron a Gaby su enojo por estar olvidados de los gobiernos municipales que han pasado sin pena ni gloria, pues las oportunidades no llegan hasta este lugar, dijeron.

Por su parte Gaby Alvarado refrendó el compromiso con la sociedad xicotepense , recalcando que en su gobierno la inclusión será uno de los valores en los que se fundamentará el trabajo con la creación de diferentes consejos consultivos ciudadanos, además se comprometió a trabajar prioritariamente en las necesidades urgentes de la comunidad que son la generación de empleos, seguridad pública y atención en materia de infraestructura.

De igual forma la candidata invitó a la gente a mantenerse tranquila ante las amenazas de los grupos políticos de siempre que pretenden coaccionar el voto, ya que es justamente el sufragio la garantía que tiene la ciudadanía para traer condiciones de igualdad al municipio.

Gaby Alvarado se pronunció optimista y motivada con el apoyo de la gente que tiene una conciencia diferente, más abierta y que en este proceso electoral no será manipulada dando como resultado que el voto 6 de 6 para los candidatos de Morena arrase en las urnas.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales