PARA LOS HOMBRES ES MÁS DIFÍCIL ESTAR SOLTEROS

Una encuesta encontró que el 61% de las mujeres solteras indicaron estar felices con su soltería. De otra manera, los hombres no estuvieron tan cómodos, solo el 49% dijo estar así.

Estar soltero puede ser feo, pero según un nuevo estudio realizado por la firma británica Mintel, algunos somos mucho mejores solteros que otros.

Esta encuesta encontró que el 61% de las mujeres solteras indicaron estar felices con su soltería. Por otra parte, los hombres no estuvieron tan contentos, solo el 49% dijo estar bien así. El estudio también revelo que los hombres quieren tener una pareja que las mujeres; 75% de ellas indicó que no han intentado tan siquiera tener una pareja durante el último año, en comparación con el 65% de los hombres que indico lo mismo.

Todo aquel que ha experimentado una dolorosa separación, sabe muy bien lo difícil que es volver estar soltero. Toda tu vida ha cambiado y puede ser complicado acostumbrase, especialmente cuando parece que tu ex no lo está pasando mal.

La gran parte del problema es que los hombres pueden enfrentar una mayor presión social por detener sus sentimientos y no hablan nada de ellos con sus amigos. Sin embargo, hablar de esto con ellos puede ayudar y es algo que las mujeres hacen mucho mejor que los hombres, Según el analista senior de estilo de vida del consumidor en Mintel Jack Duckett. Las mujeres son “regularmente mejores para crear grupos de apoyo en donde pueden discutir lo que piensan y sienten, lo que disminuye la presión por conseguir una nueva relación,” indicó.

Líder/Multimedios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales