Los perritos rescatistas Athos y Tango fueron envenenados

Una lamentable noticia causó indignación en redes sociales luego de que dos perritos fueran envenenados, se trata de dos perros rescatistas de la cruz roja mexicana provenientes de Querétaro luego de que comieran una salchicha envenenada.

Mediante las cuentas oficiales de la cruz roja dieron a conocer que estos canes trabajaban con ellos realizando labores para salvar vidas, algo que calificaron como “irónico” pues fue un humano quien le arrebató la suya al envenenarlos.

El día de hoy se le dio el ultimo adiós a Athos un perrito que salvo muchas vidas durante el terremoto del 2017 en la Ciudad de México y en redes sociales se clamo por justicia a la par de tiernos y muy tristes mensajes.

“Cuando escuchaba la palabra “busca” se lanzaba a lo desconocido sin pensarlo, sin medir peligro por delante, pero más que verlo como un trabajo, él lo hacía con el corazón, porque quería ayudar a un ser humano”

“Pero más que nada era nuestro amigo, nuestro compañero incondicional de mil batallas. Sabemos que estas en paz y feliz sin guardar rencores para quien te hizo esto y que tu legado perdurara por siempre en nuestros corazones. Sigue tu nariz hacia la felicidad”, con estas palabras miembros de rescate despidieron a los valientes perritos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales