LOS PERSIGUE DESPUÉS DE QUE LE ROBARON LA MOTO Y DA CON SU ESCONDITE

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros detuvo a una banda presuntamente al robo de motocicletas.

De acuerdo con las primeras versiones, una víctima del robo de su motocicleta empezó a investigar y dio con el lugar donde se encontraba su moto y el grupo de sujetos.

Este hecho ocurrió la tarde del martes 6 de agosto, en la Colonia Cruz Verde, el afectado al darse cuenta en que vivienda estaban escondiendo su motocicleta, de inmediato aviso a los vecinos de la colonia, quienes rápidamente lo ayudaron.

Los vecinos se juntaron y arribaron al lugar, donde lograron detener a siete sujetos, y fueron entregados a la policía municipal, donde minutos después los trasladaron a la comandancia municipal y empezar una investigación a cada uno.

Se dice que sólo uno de la banda es dueño del domicilio donde estaban resguardando las motocicletas robadas de diferentes modelos, marcos y años, los otros seis presuntos ladrones son originarios de la Colonia Rancho Juanitos perteneciente a Izúcar de Matamoros.

Uno de los delitos que más cometidos en Izúcar de Matamoros es el robo de motos, por ese motivo a la población le da miedo dejar sus unidades estacionas en cualquier lugar, y es que a los amantes de lo ajeno ya no les importa nada, roban en pleno centro de la ciudad y con la luz del día.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales