LOS RESTOS DE YAIR Y HÉCTOR FUERON ENCONTRADOS EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO QUE ESTABAN EN UN DIABLITO

Durante el fin de semanas elementos de seguridad localizaron entre las bolsas de basura, los cuerpos desmembrados de dos adolescentes lo cual causó gran conmoción en el centro Histórico de la Ciudad de México, las víctimas fueron identificados como Yair N de 12 años y Héctor N. de 14 años.
Yair y Héctor eran buscados por sus familiares desde el pasado martes 27 de octubre, esto después de que salieran de la vecindad donde vivían y al pasar las horas nunca regresaron, por lo que pidieron apoyo de las autoridades correspondientes para que los ayudaran a buscarlos.
Días más tarde después de que se dieran a conocer el escalofriante hallazgo de los cuerpos desmembrados, las autoridades solicitaron a los padres de Yair y Héctor que asistieran a reconocer los cuerpos para ver si se trataba de los jóvenes desaparecidos; los padres no perdían la esperanza por lo que continuaron colocando boletines de la alerta Amber aun que estos eran quitados y destruidos.
Los jóvenes eran hijos de indígenas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México, eran habitantes de la vecindad y desde pequeños se acompañaban en las horas de trabajo como ayudantes de sus padres comerciantes ambulantes.
Las autoridades a seguir indagando en el caso utilizaron equipo avanzado para rastrear el celular de los jóvenes por lo que encontraron el celular de Héctor y gracias a eso se tiene conocimiento que ambos pretendían estudiar, pero con la pandemia y el dinero que ganaban en la venta de dulces, olvidaron los libros.
Así mismo las autoridades tuvieron conocimiento que Héctor se mensajeaban con una jovencita la cual le prometía una relación, pero Héctor tenía que competir con un vendedor de droga, por lo que se tiene la hipótesis de que el joven comenzaba a vender droga aunque esto no está confirmado; también se menciona que fue a causa de esto que los jóvenes fueron asesinados ya que lo resultados forenses dieron como resultado que antes de morir fueron torturados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales