LOS  SERRANOS CON URZÚA

En su reciente visita por Xicotepec, Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 expresó que es hora de recuperar el bienestar de toda la Sierra Norte.

 

Reconoció que algo que identifica a Xicotepec es el café y la ganadería, es por eso que se comprometió a cumplir los proyectos puntualmente como son la construcción de un Rastro Intermunicipal y apoyo para los cafeticultores.

 

“Es importante que la gente recupere la tranquilidad, que Xicotepec vuelva a sobresalir por su producción de café y ganado”, afirmó.

 

En compañía de Lupita Vargas candidata a la presidencia municipal por Xicotepec y Zenorina González candidata a la diputación local por el distrito 01, invitó a los asistentes a votar este 1 de julio por el PRI, partido que tiene la mejor fórmula y sobre todo, muchas ganas de trabajar para que la Sierra crezca.

 

Ricardo Urzúa dijo estar muy entusiasmado de ver tantas muestras de apoyo cada día al recorrer las calles y cada petición que la gente le hace para él es un compromiso que cumplirá siendo diputado federal por el distrito 01.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales