«Los Vengalbañiles»; empresa de construcción se promociona con parodia de los Vengadores

¡Eso sí es publicidad! Una empresa de construcción tuvo la brillante idea de promocionarse parodiando a los superhéroes de Marvel. Este video fue compartido mediante TikTok y rápidamente ya se ha vuelto tendencia.

La cuenta @covocarquitectos, de la arquitecta María José Covarruvias, compartió el video protagonizado por el personal con el que labora. En dicho video podemos ver a los personajes icónicos que son Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye, quienes portaban sus herramientas típicas del oficio.

“¿A quién elegirías para cuidar tu obra?” dice la leyenda del video, donde Thor es parodiado con una bolsa vacía de cemento que funge como armadura, y una comba que simula ser el “Mjolnir” el martillo del dios del trueno.

Este video lleva más de 2.9 millones de reproducciones, más de 118 mil likes y más de los 2 mil comentarios, donde algunos los han bautizado como “Loza Vengers” o “Los Vengalbañiles”. Aunque hay otros que aseguraron que por hacer este tipo de videos no terminan las obras a tiempo, algo que la misma María José explicó que estos videos no toman más de 5 minutos y no afectan en lo absoluto el ritmo de trabajo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales