LOS XICOTEPENSES ESTÁN HARTOS DE QUE SE LUCRE CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO

Xicotepec de Juárez.- Gaby Alvarado, abanderada de morena a la alcaldia de Xicotepec, continúa posicionandose como la mejor opción para dirigir el rumbo del municipio gracias a la empatia y cercanía con todos los sectores de la sociedad, especialmente con los grupos vulnerables.
Es en este ultimo sector donde Gaby ha podido obtener una radiografia precisa de las necesidades, pero principalmente ha podido atestiguar que la gente esta cansada, harta de los abusos de poder perpetrados por los caciques políticos que tienen secuestrada la administración municipal y hoy por hoy, que ven cerca su final, se niegan a abandonarla.
Durante sus recorridos Gaby ha sido muy precisa al señalar que en su gobierno, Xicotepec no tendrá cabida para políticos bandidos pues la función pública es para servir al pueblo y trabajando bajo ese principio es como se logrará el gobierno incluyente donde todos tengan voz, haya igualdad de oportunidades pero sobre todo que cada acción realizada este basada en el circulo virtuoso formado por sociedad y gobierno.
Gaby Alvarado continúa sus recorridos a pie, caminando con el pueblo y ha declarado que así será hasta el último día de esta campaña que es tan solo el principio de la transformación que se va a concretar el 1o. de Julio cuando los ciudadanos salgan a las urnas y emitan su voto 6 de 6 para los candidatos de morena.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales