POR MÁS QUE LUCHÓ POR SU VIDA MURIÓ UN JOVEN EN EL HOSPITAL

Un joven que viajaba en una motocicleta, el cual sufrió un accidente vehicular en contra de un vehículo el pasado 17 de diciembre del año 2017, por más que intentó salvar su vida, no pudo sobrevivir debido a un fuerte golpe que sufrió al momento de la caída de la motocicleta en la que circulaba.

Fue por esta razón que en el Hospital General de Teziutlán elementos de la Fiscalía, tomaron conocimiento de la muerte de un paciente identificado como Juan Antonio Guerra Barrera, de 17 años de edad, el cual había ingresado por una severa lesión en la cabeza, cuando viajaba en su motocicleta en calles de Amatetel municipio de Hueytamalco, de allí fue trasladado al hospital, donde falleció.

Fue en las últimas horas del año 2017 del día 31 de diciembre aproximadamente a las 09:00 cuando los elementos de la policía ministerial, recibieron una llamada telefónica por parte del hospital general de Teziutlán, informando la trabajadora social de nombre PRICILA, que el paciente de nombre JUAN ANTONIO G. de 17 Años de edad con domicilio conocido, en  la Localidad Mazota del Municipio de Hueytamalco Pue, quien ingreso el día 17 de Diciembre del Año en Curso a dicho Hospital General Teziutlán,  por traumatismo cráneo cefálico, probable hemorragia intracraneal, probable fractura cervical, torácica, pélvica,  por accidente en motocicleta, falleció a las 07:00 horas de la mañana del día domingo 31 de diciembre del 2017.

Fue por esta razón que los elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Teziutlán, donde le realizarían la necropsia de ley.

Fueron sus padres Ciro y María del Rosario  quienes reconocieron el cadáver de quien en vida llevara el nombre de JUAN ANTONIO G. de 17 años de edad, siendo las causas de Muerte Hematoma Subdural Izquierdo, Edema Cerebral, Traumatismo Craneocefalico por Contusión en u n accidente vial.

Ante esta situación, los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 2034/2017/TEZIU y de la persona del vehículo compacto con la que tuvo el accidente no se supo nada.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales