LUEGO DE CASI 15 AÑOS, AHORA SÍ INICIA PAVIMENTACIÓN EN SAN ISIDRO.

Para la Sra. Esther y los vecinos de la Privada de General Barrios, en la junta auxiliar de San Isidro, se cumplirá un sueño que por casi 15 años esperaron a que se concretara: la pavimentación de su calle, que con inversión de más de 500 mil pesos inició el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas.

“Gracias por venir a iniciar una obra muy deseada. Para mí es lo mejor que me puede pasar, ahora ya no vamos a ensuciarnos por el lodo ni a sufrir inundaciones”, dijo Esther Márquez al dar la bienvenida a las autoridades

Al respecto, el Secretario de Infraestructura Hugo Garrido recordó que desde el inicio de la administración los vecinos habían hecho solicitudes y reconoció se hayan organizado para buscar las mejoras de su calle, una petición olvidada por anteriores administración que, destacó, ahora sí se le dio seguimiento y además informó, contará con ampliación del servicio de agua y drenaje.

Por último, Lupita Vargas subrayó que a pesar de la pandemia el ayuntamiento trabaja a tiempo completo, con obras como ésta que dan la oportunidad a los ciudadanos de ser los supervisores: “antes no recibían apoyos, hoy queremos llegar a todos por igual y como ayuntamiento orientar los recursos para que resuelvan necesidades”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales