Luego de casi 30 horas varadas en carretera por accidente de nevadas, camión que transportaba Pan fue la salvación de muchos.

El hecho se hizo viral a través de redes sociales y de medios internacionales, señalando la buena acción por parte de la empresa que brindó alimento a aproximadamente 50 carros.

Luego de quedar atrapados por la nevada, las carreteras en Virginia quedarán afectadas e incomunicadas, Casey Noe, de 23 años, compartió la historia de un camión que transportaba pan de la compañía Schmidt Baking Company, que también había quedado varado en la carretera. La muchacha decidió contactar a la empresa para preguntarle si las bolsas de pan adentro podían ser compartidas. Debido que la situación era extrema.

En cuestión de unos 20 minutos, el gerente general de la compañía la llamó, le pidió que le pasara al conductor del camión, a quien entonces dio la instrucción de que diera pan a todo aquel que necesitara. La comida fue distribuida a unos 50 carros.

“Fue uno de los momentos más generosos que he presenciado jamás”, escribió la joven en una publicación de Facebook que se ha vuelto viral.

“Luego de casi 21 horas de estar atorados en la 95, durmiendo aquí, no teniendo acceso a comida o agua, y con todas las ciudades más cercanas sin electricidad estábamos cansados, frustrados y hambrientos’, contó Casey Noe.

“Muchas de las personas que quedaron varadas tenían niños pequeños, adultos mayores, tenían mascotas en sus autos y no habían comido nada en casi todo el día”.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales