Luego de tres años de búsqueda violador serial es detenido por la fiscalía de la CDMX

La FGJ de la ciudad de México logro la detención de Miguel N. sujeto que estaría relacionado a por lo menos 27 ataques sexuales, siendo catalogado como un violador en serie que operaba en la ciudad.

Luego de una investigación de más de tres años se pudo dar detención en la Alcaldía Álvaro Obregón el pasado 10 de octubre alrededor de las 19:56 horas después de que los agentes acudieron al C5 y observaron una agresión, por lo que se llevó a cabo la inspección del lugar y ahí detuvieron a Miguel N. de 56 años de edad.

En el lugar también se le encontró 40 bolsas con hierba verde por lo que también se le traslado a la fiscalía de Investigación por el delito de narcomenudeo.

Existen 13 carpetas de investigación que de acuerdo con las descripciones que dieron las víctimas y las pruebas genéticas el sujeto concuerda, todos estos hechos sucedieron en espacios públicos de corredores paralelos a Periférico, y desde la Alcaldía Miguel Hidalgo hasta la Magdalena Contreras.

Finalmente, se sabe que el hombre operaba a base de engaños pues se acercaba a sus víctimas con la intención de preguntar por algún lugar y después las amenazaba con un arma punzocortante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales