LUIS, EL CHOLO Y EL MOSCO FUERON ASEGURADOS POR LLEVAR PIPAS CON RESIDUOS CON CARACTERÍSTICAS A LA COCAÍNA

Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal este fin de semana, durante recorridos de seguridad y vigilancia por el boulevard Benito Juárez, realizaron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino que andaban deambulando y habían sido reportados como sospechosos por los vecinos de este lugar.

Este hecho se registró cerca de la zona de tolerancia, donde los policías municipales realizaron una inspección a un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación del Estado de Hidalgo, en el cual viajaban 3 sujetos.

Los uniformados solicitaron a los tres sujetos que les realizarían una revisión de rutina, por lo cual accedieron, por lo que dijeron llamarse Juan N alias “El Cholo” de 25 años de edad, Luis “N” de 36 años de edad y Rafael “N” alias El Mosco de 25 años de edad.

Al momento de llevar a cabo la revisión los uniformados, le detectaron a estos sujetos pipetas en las cuales había residuos tóxicos blancos con características propias de la cocaína, razón por la que fueron asegurados y trasladados para presentarlos ante las autoridades correspondientes.

La dirección de Seguridad Pública hace la cordial invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito por parte de estos sujetos, realice su denuncia ante las autoridades. Toda denuncia es anónima.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales