LUPITA VARGAS CREE EN LOS JÓVENES Y LOS MOTIVA A SEGUIR ESTUDIANDO

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, fue Madrina de la Generación 2016-2019 del Telebachillerato Comunitario No. 55 de la Junta Auxiliar de Gilberto Camacho, donde acompañó a 14 jóvenes en su ceremonia de graduación.

Lupita Vargas agradeció la invitación del Mtro. Miguel Flores, Director de la institución, a quien reconoció por su trabajo y dedicación.

“Si se puede, hoy los jóvenes tenemos oportunidad de destacar, celebro que hagamos equipo junto con el Presidente Auxiliar, Inocencio Cazarez Domínguez. Todos los que asumimos responsabilidad como autoridades del municipio, tenemos mucho qué hacer y debemos hacerlo juntos”, resaltó.

Al dirigirse a sus ahijados, mencionó: “estoy segura que harán un enorme trabajo para continuar sus estudios, sigan aprendiendo, es difícil, pero hombres y mujeres preparados es lo que necesita nuestro país, jóvenes talentosos como ustedes”.

Luego de destacar que 5 mujeres forman parte de esta generación, expresó: “cuando a las mujeres nos dan la oportunidad, lo hacemos bien. Si sueñan alto, levántense todos los días con ganas de superarse. Soy una ferviente creyente de que los jóvenes podemos y si una mujer como Lupita Vargas fue Presidenta, todos ustedes pueden llegar a hacer lo que quieran, construyan sus metas”.

De igual forma agradeció a los padres de familia por su aliento y compromiso, e invitó a los jóvenes a reconocer el esfuerzo de sus papás, pues sin ellos “difícilmente podrían haber terminado sus estudios”.

Finalmente, reconoció las gestiones impulsadas por el Presidente Auxiliar, a quien entregó 10 luminarias, impermeabilizante y pintura, reafirmando su compromiso de trabajar en equipo para beneficio de Gilberto Camacho.

En representación de la Supervisora de la Zona 037, Rocío Moreno Lazcano, se contó con la presencia de Felipe Gómez Rivera; Mtra. Andrea Ceballos Espinoza, Apoyo Técnico de la Zona 037; el Coordinador de Telebachilleratos Comunitarios del Estado, Francisco Javier Ramírez Castañeda; Jorge Luis Ortiz Balcázar, Responsable Operativo de Telebachilleratos Comunitarios del Estado; el Coordinador de Actividades Extraescolares, Dr. Eliseo Ortiz; Ing. Benjamín Cortés, Mtro. de Danza Folclórica del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango; María Elena Gómez Díaz, en representación de la Dir. de la Telesecundaria “Vicente Guerrero”, Guadalupe Carreño Hernández; Efraín Máximo Huerta, Presidente del Comité de Padres de Familia y el C. Luciano López Romero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales