LUPITA VARGAS ENCABEZA GOBIERNO DIFERENTE Y CERCANO A LA GENTE

Para la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, las comunidades son muy valiosas, por ello trabaja para cumplir el compromiso que hizo en campaña: encabezar un gobierno diferente, que tome en cuenta a las Juntas Auxiliares y esté cerca de la gente.

Así lo aseguró al iniciar la obra del Programa Uno más Uno “Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico en la Calle Privada de Manantiales, entre Calle Manantiales y Camino a Tlacuilotepec de la Localidad de Tlapehuala”, con inversión de 1 millón 24 mil 402 pesos para beneficio de 240 habitantes.

En su mensaje, Lupita Vargas lamentó que la anterior administración no haya regresado a Tlapehuala ni implementado obras o programas prioritarios: “venimos a decirles que vamos a seguir trabajando con ustedes, estamos conscientes de las necesidades y carencias de las comunidades y lo haremos con la firme convicción de estar cerca, para cumplir con la palabra que les dimos en campaña”, recalcó.

Al informar que la gente que más necesita tendrá apoyos en materia de desarrollo social, pidió el apoyo de los vecinos para identificar a quienes de verdad lo requieren, a fin de completar un padrón “para lograr lo que queremos: vivir en un mejor lugar”, beneficiando en especial a los adultos mayores.

“Hoy nos toca hacer equipo, ayudemos para que podamos lograr las metas del municipio. Tienen un Presidente Auxiliar muy chambeador y estoy segura que con él vamos a lograr muchas más cosas, sé que no vamos a fallar, porque dijimos que íbamos a cumplir de la mano con todos ustedes”, dijo al cerrar su participación.

El Presidente Auxiliar, Jorge Alberto Lira Gayosso, agradeció a Lupita Vargas por el apoyo dado a Tlapehuala cada vez que se le ha solicitado y calificó como un equipo participativo a los colaboradores del Ayuntamiento.

Reina Lira Trejo, Presidenta del Comité de Obra, agradeció a la Presidenta el “que haya hecho caso a las peticiones de nuestra calle, es un gusto que de verdad se esté haciendo lo que dijo durante campaña y esperamos verla concluida”.

Por su parte el Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, Hugo Enrique Garrido Fosado, agradeció a los vecinos por su colaboración para hacer algunas mejoras de la calle antes del inicio de obra, e informó que esta contará con 190 metros lineales y más 1000 metros cuadrados de pavimento con guarniciones, beneficiando en un mejor acceso a las instituciones educativas cercanas.

Por último, afirmó que el Gobierno Municipal estará pendiente de que la obra sea hecha de acuerdo a las especificaciones, por lo cual, pidió a los habitantes apoyen a vigilar su proceso y final.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, David Garrido Vargas; el Secretario de Desarrollo Social, Iván Santos Valderrábano; Cándida Ortega Carballo, Regidora de Desarrollo Rural y Jaime Fosado Gómez, Regidor de Desarrollo Social.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales