LUPITA VARGAS FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN A FAVOR DE MIGRANTES DE XICOTEPEC Y SUS FAMILIAS.

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional en Acciones de Atención al Migrante Poblano con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante.

El convenio tiene el objetivo de emprender acciones en beneficio de los migrantes de Xicotepec que se encuentran en los Estados Unidos y al mismo tiempo apoyar a sus familias en el Estado de Puebla, por medio del trabajo conjunto entre las diferentes instancias de Gobierno Municipal y Estatal.

Para la Presidenta Lupita Vargas este convenio representa la oportunidad de generar espacios donde los migrantes sean tomados en cuenta y accedan a los servicios que todo ciudadano tiene derecho a recibir en el extranjero.

Se contó con la presencia de Fabio Guerrero Benítez, Secretario Particular del Ing. Christian Ayala Espinoza, Director General de la Unidad de Gestión para el Desarrollo Integral del Migrante Poblano; Iván Santos Valderrábano, Secretario de Desarrollo Social y Josué Garay Hernández, Síndico Municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales