LUPITA VARGAS INAUGURA AULA DE EDUCACIÓN INICIAL EN VILLA ÁVILA CAMACHO

Como parte de su visita a la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), la Presidenta Municipal Lupita Vargas inauguró un aula de Educación Inicial del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), un modelo que tiene como objetivo principal el desarrollo integral de la niñez mediante el fortalecimiento de las prácticas de crianza familiar.

“Estoy muy contenta de estar en este evento, hoy brindamos un espacio público y fundamental para el desarrollo de los niños”, mencionó Lupita Vargas, y agregó: “tenemos que ir trabajando en dignificar aún más este lugar, así como las actividades que aquí se realizan. Trabajaremos en la integración de los Gobiernos Municipal y Auxiliar ante la gran oportunidad de hacer equipo”.

La Presidenta Municipal expresó que la voluntad de trabajar es importante para cambiar las cosas, por lo cual agradeció que el Presidente Auxiliar Arturo Soto Salas sea un conducto con la ciudadanía, al igual, reconoció el trabajo de las Maestras Noelia Arroyo Espinoza, Coordinadora Académica de la Región 01 Xicotepec y Nayeli Arroyo Espinoza, Coordinadora de la Zona 02 Venustiano Carranza.

Lupita Vargas visitó la Biblioteca Juan Rulfo y expresó: “este espacio lo debemos cuidar entre todos y adecuarlo a las necesidades; haremos una labor fuerte para que la comunidad lo aproveche, por eso los invito a ocuparlo y cuidar de él. Tienen la garantía de que haremos lo que nos corresponde y con la participación de todos, lograremos los objetivos”.

Finalmente, Lupita Vargas destacó: “la gente de La Ceiba es trabajadora, de compromiso y busca oportunidades, mismas que nos toca generar como Gobierno, sigamos trabajando en conjunto para ser mejores”.

Se contó con la presencia del Profesor Luis Arturo Arroyo Lechuga, Regidor de Educación y Deportes, y del Profesor Macario Tovar Santos, Representante del Área de Desarrollo Humano y Educación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales