LUPITA VARGAS INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO OBRAS EN XICOTEPEC

Este jueves la Presidenta Municipal de Xicotepec realizó una gira de trabajo por diferentes colonias, en las cuales dio el banderazo de inicio a cuatro obras -tres de drenaje y una de agua potable- de suma importancia para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El primer evento fue el inicio de la Rehabilitación de Alcantarillado Sanitario en la colonia Agua Linda de la localidad de San Antonio Ocopetlatlán, con inversión de un millón doscientos mil pesos; donde se refirió a los vecinos sobre la importancia de trabajar de la mano:

“Hoy estamos avanzando con paso firme para pasar del discurso a la acción”, señaló, al mismo tiempo informó que ya presentó la propuesta ante SOSAPAX para que el agua potable se introduzca a esta localidad, toda vez que la gente está de acuerdo en rehabilitar las líneas de conducción. “Que San Antonio decida, necesitamos de su apoyo y nosotros vamos a dar respeto y respaldo a la gente. Su presencia nos fortalece y al sumarnos tendremos un mejor Xicotepec”, puntualizó.

Por otro lado, al empezar la Rehabilitación de Alcantarillado Sanitario en calle Emilio Carranza, entre Emilio Carranza y Privada de Emilio Carranza de la localidad de Xicotepec de Juárez, con un monto mayor a los trescientos treinta y dos mil pesos, destacó que con la obra se resolverá un problema grave de salud pública y por eso es prioridad. “Estamos comprometidos con trabajar por las causas de la sociedad. Queremos hacer la diferencia y eso se hace trabajando todos los días”, enfatizó.

En la colonia Azaleas, al comenzar la Sustitución de Red de Agua Potable en calle Camelias y Venustiano Carranza, con tubería PVC hidráulico de 4” de diámetro, con inversión de un millón cuatrocientos noventa y seis mil pesos, mencionó que su administración trabaja en un proyecto para que la Planta Potabilizadora dejé de ser un “elefante blanco”, funcione bien y así Xicotepec tenga el agua que merece.

De igual manera habló sobre el estado de la Biblioteca “Israel Gómez Díaz”, de la cual lamentó que en cuatro años y ocho meses no se le haya dado el mantenimiento adecuado, por esto ejercerá acciones para ofrecer un mejor espacio a los niños y jóvenes. “Para toda acción de gobierno se requiere de la gente. Es tiempo de las colonias y juntos haremos realidad cada compromiso”, indicó.

Posteriormente, Lupita Vargas dio inicio a la Construcción de Alcantarillado Sanitario en las diferentes calles de la colonia Ojo de Agua 2da. Sección, con inversión de más de trescientos ochenta y un mil pesos:

“Con responsabilidad trabajamos para vivir en un mejor lugar. Vamos a cumplir mes y medio de esta administración actuando como lo dijimos, haciendo las cosas distintas”, luego de escuchar las peticiones de la ciudadanía, se comprometió a entregar diecisiete lámparas que hacen falta para el alumbrado público de dicha colonia y recibió la solicitud para la construcción de un puente.

Finalmente, Lupita Vargas agradeció el trabajo de los comités de obra en cada uno de estos eventos, pidió a los ciudadanos hacer un compromiso de colaboración y que sean supervisores de que las obras se lleven a cabo de la mejor forma y en cuanto al tema de la seguridad, expresó que su gobierno no titubeará en seguir trabajando por la tranquilidad de Xicotepec y el bienestar de cada familia.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales