LUPITA VARGAS INICIA PAVIMENTACIÓN PARA BENEFICIAR A MÁS DE TRESCIENTAS PERSONAS

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, dio inicio a la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Benito Juárez, entre calle Vicente Guerrero y calle Venustiano Carranza en la colonia Morelos, con una inversión de quinientos noventa y nueve mil cuatrocientos pesos del Fondo Fortalecimiento Financiero para la Inversión, para beneficiar a trescientos cuarenta habitantes.

La ciudadana Luz Clarita Gómez Isaías dio la bienvenida a la Presidenta y señaló que esta es una fecha importante para la colonia. “Esta obra es fruto de la unión de los vecinos y seguro una de las muchas obras que hará nuestra amiga la Licenciada Lupita Vargas, como le decimos de cariño. Gracias porque a casi dos meses ha iniciado con el pie derecho. Confiamos en su apoyo para seguir trabajando”, declaró.

El Arq. Hugo Enrique Garrido Fosado, Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, informó que la obra tendrá setecientos metros cuadrados de pavimento, ciento veinte metros lineales de guarnición de concreto y cien metros cuadrados de banqueta de concreto, mencionando que los recursos fueron gestionados por Diputados Antorchistas y gracias al apoyo de Lupita Vargas esta pavimentación será una realidad.

El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Iván Santos Valderrábano, destacó que, desde el primer día, la instrucción de la Presidenta ha sido trabajar cerca de los ciudadanos a fin de aterrizar los programas sociales prioritarios para Xicotepec.

Lupita Vargas agradeció la bienvenida a los vecinos y al Profr. Juan Manuel Ceja García, Representante de Antorcha Campesina, por sumarse a la administración 2018-2021. Al hablar de seguridad, dijo: “trabajar en equipo fortalece esfuerzos, hoy esperamos haber dado pasos importantes para vivir seguros y tranquilos. Este tema nos compromete a todos, por eso trabajamos en la integración de comités vecinales. Reconozco a la policía por no rajarse y por eso nos toca a los ciudadanos colaborar, porque cuando hay organización se solucionan los problemas”.

Sobre la situación del servicio de agua, indicó que se harán dos reuniones con el objetivo de proponer soluciones y elegir la más adecuada para todos los habitantes; agregó que hacia 2019 se realizará la priorización de obras, por lo anterior pidió a la gente acercarse con su Presidenta Auxiliar para externar sus propuestas.

Finalmente, dio el banderazo de inicio de obra junto a regidores y vecinos, mencionando que, con esta pavimentación, la colonia Morelos da un paso significativo en su desarrollo.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales