LUPITA VARGAS: “INVERTIR EN LA NIÑEZ ES FORMAR CIUDADANOS DE BIEN”

Al encabezar los festejos por el 30 de abril en el Campo Deportivo “Rubén González” y en la Secundaria “General Ignacio Zaragoza”, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas destacó la importancia de invertir en niñas en niños para que mañana sean ciudadanos íntegros.

“La gran apuesta de mi gobierno es que los niños vivan felices, saludables y seguros, para eso también queremos acompañar a los padres y abuelos en la responsabilidad de formar una generación que viva feliz”, destacó.

Al mismo tiempo, recordó la obligación de seguir cuidándose en la nueva normalidad para salir adelante, luego de dos años de pandemia en que ya es posible salir a las calles y regresar a la escuela, por lo cual estos eventos significan mucho.

Como parte de la celebración organizada a través de la Secretaría de Bienestar Municipal y gracias a la iniciativa  de los Concejos de Vida Vecinal (CONVIVES) de las colonias 5 de mayo, La Chivería, Los Tezontles, Las Azaleas, Los Manantiales, El Encinal y Centro, niñas y niños disfrutaron sin costo de espectáculo de payasos, juegos tradicionales como la lotería, atracciones inflables, activación física, concursos, refrigerios y dulces, obsequios sorpresas y pinta caritas, entre otras actividades lúdicas para su diversión y entretenimiento sanos, contando con la presencia de Mariana I, Reina de la 71ª Feria de la Primavera Xicotepec 2022.

Por último, como resultado de la coordinación entre las diversas áreas del H. Ayuntamiento 2021-2024, se logró la entrega de juguetes a 15, 000 niñas y niños de las comunidades y cabecera municipal, cumpliendo el propósito de dibujar sonrisas en cada pequeño de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales