LUPITA VARGAS LLEVA JORNADA DE SERVICIOS INTEGRALES A VILLA ÁVILA CAMACHO

Trabaja cerca de la gente y cumple con resultados.

En la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, encabezó una Jornada de Servicios Integrales, en donde se brindó atención personalizada y de todo tipo para la población.

“Estoy muy contenta de iniciar labores aquí. Decidimos acercar el Ayuntamiento a las localidades, empezando en la Junta Auxiliar más grande de Xicotepec”, expresó Lupita Vargas.

“Si no hacemos equipo, difícilmente resolveremos los problemas del Municipio”, dijo la Presidenta después de agradecer al Presidente Auxiliar, Arturo Soto Salas, por su disposición para trabajar en beneficio de los habitantes.

La alcaldesa destacó que un área fundamental en el trabajo de su Gobierno es la Seguridad, la cual desde campaña ha venido atendiendo: “hoy ustedes se dan cuenta que la patrulla no solo viene a darse la vuelta, los policías también caminan y se comunican con la ciudadanía, se ponen las pilas para mantener seguros nuestros pueblos”, señaló, además de reconocer que tanto hombres como mujeres de la Policía Municipal son iguales que cualquier ciudadano y ponen su vida en riesgo.

Lupita Vargas habló también de trabajar en conjunto con el Presidente Arturo Soto para ordenar el tianguis y regularizar los comercios de La Ceiba, subrayando que, al cumplir con los requisitos, los comerciantes garantizan su propio bienestar.

De igual manera informó que se trabaja en el mejoramiento del parque, el desazolve de cunetas y la construcción del drenaje en la calle El Mamey, entre otras acciones: “venimos a ratificar el compromiso de hacer las cosas diferentes y lo demostramos trabajando”, finalizó.

Posteriormente, dio inicio la Jornada de Servicios Integrales, donde Lupita Vargas brindó audiencias públicas.

Participaron las Secretarías General, de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Rural, Desarrollo Económico y Competitividad, Desarrollo Humano y Educación, Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Gobernación, así como DIF Municipal, Coordinación de Salud, Unidad Operativa de Protección Civil y Sindicatura Municipal.

DIF Municipal brindó cortes de cabello gratis, asesoría jurídica y psicológica y médico general.

La Coordinación de Salud realizó vacunación contra la influenza y atención odontológica.

La Secretaría General brindó servicio de oficialía de partes, constancias, CURP, cartilla militar, registro civil y fierro quemador, en tanto que la Secretaria de Desarrollo Humano y Educación facilitó asesoría jurídica del Instituto de la Mujer, biblioteca y deportes.

Por su parte, Seguridad Pública realizó proximidad social con paseo en raycers para niños, dio asesoría jurídica en materia de hechos con apariencia de delito o faltas administrativas, entregó trípticos informativos y tarjetas con números telefónicos para servicios de emergencia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales