LUPITA VARGAS PRESENTE EN POSADAS DE XICOTEPE

· Comerciantes y sociedad en general la invitan a participar en sus fiestas decembrinas

LUPITA VARGAS mantiene contacto con sus paisanas y paisanos quienes le han invitado a participar en las tradicionales posadas que se organizan en calles, colonias y juntas auxiliares; así como en la posada de los comerciantes.

De manera organizada vecinos de este municipio, han llevado a cabo sus celebraciones en las que niñas y niños rompieron las piñatas, disfrutando en familia momentos felices con ponche y cantos. Las colonias Azaleas, Los Manantiales, Arenas, Chivería, Tezontles, Buenavista Poniente, Encinal, 5 de Mayo, El Tabacal, Ojo de Agua, La Esmeralda, El Manantial, El Mirador, Lomas Verdes, Vista Hermosa y La Rivera fueron cede de posadas a las que fue invitada la joven serrana.

Cabe destacar, la posada de los comerciantes del mercado municipal, comerciantes del centro de Xicotepec y los tianguistas de temporada en la que LUPITA VARGAS dirigió unas palabras a los asistentes, donde les recordó que solo en equipo podemos lograr grandes cosas. Los miembros de la directiva del mercado “Hermilo Amador”, le entregaron un reconocimiento agradeciendo su valioso apoyo para la realización de “La Posada de los Comerciantes para el Pueblo”. Por la noche, cientos de presentes disfrutaron de la presentación del grupo sensación de la región “COKTEL”, quienes aprovecharon para presentar su nueva producción discográfica de la cual se desprende el éxito “Mi cumbia para bailar”.

Las juntas auxiliares no se quedaron atrás, también hubo celebraciones en Villa Ávila Camacho, Tlaxcalantongo, San Pedro Itztla, San Isidro y San Agustín , familias enteras disfrutaron un rato agradable y conviviendo con la joven serrana y su equipo de trabajo.

Finalmente, LUPITA VARGAS agradeció a quienes la invitaron a sumarse a las fiestas decembrinas para conservar las tradiciones y fomentar la unión en esta época. De esta manera, refrenda su compromiso y cercanía con todos los sectores de la sociedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales