LUPITA VARGAS REAFIRMA SU COMPRIMISO CON LOS MÁS NECESITADOS.

  • En la capital del estado recibió apoyos del DIF estatal.
  • Los serranos nos sabemos apoyados por Dinorah López de Gali.

 

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, acudió al Centro Expositor de la Ciudad de Puebla para participar en la entrega de apoyos que encabezó la Titular del DIF Estatal, Dinorah López de Gali.

En el evento se entregaron desayunadores escolares, unidades básicas de rehabilitación, créditos a la palabra de la mujer, aparatos ortopédicos, apoyos a estancias de día y centros de capacitación y desarrollo a municipios de la entidad.

Xicotepec fue apoyado con 17 aparatos ortopédicos, entre sillas de ruedas, muletas y bastones de apoyo para igual número de personas con alguna discapacidad y a partir de ahora tendrán una mejor calidad de vida, representando una inversión de 66 mil 800 pesos; de igual manera se otorgaron créditos a la palabra de la mujer a 8 personas, equivalentes a 8 mil pesos.

2 instituciones educativas recibieron su Unidad Móvil Alimenticia (UMA), equipada con cocina integral: la Telesecundaria Federal “Lázaro Cárdenas” de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y el Bachillerato Oficial “Ignacio Zaragoza” de Gilberto Camacho, para un total de 660 alumnos de estas poblaciones y de localidades cercanas, dando un monto de 1 millón 600 mil pesos.

Lupita Vargas junto con los beneficiarios recibió los apoyos de manos de Dinorah López de Gali. Lupita Vargas reafirma su disposición a trabajar con el gobierno del estado, para favorecer el bienestar de las personas más vulnerables y las familias xicotepequenses.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales