LUPITA VARGAS RECIBE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE XICOTEPEC.

En el primer minuto del día 15 de octubre se llevó a cabo la primera sesión solemne de Cabildo, donde rindieron protesta los integrantes del cuerpo edilicio de la administración municipal 2018-2021 de Xicotepec.

Después de haber rendido protesta la licenciada Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, tomó protesta a los distintos Regidores que componen el Cabildo, quienes a su vez desahogaron uno de los puntos del orden del día y aceptaron por unanimidad los nombramientos de Marysol Nájera Santos como Secretaria General del Ayuntamiento; Julio Roberto Vázquez Garrido, Tesorero; Sergio Arturo Maeda Amaya, Contralor Municipal y Francisco Castro Romero como Secretario de Seguridad Pública.

Cabe destacar que estos cuatro nombramientos fueron inmediatos y avalados por cabildo, por tanto dichos funcionarios rindieron protesta durante esta primera sesión solemne.

De esta forma se marcan desde el primer día las acciones de la nueva administración, en la que Lupita Vargas encabezará un gobierno de cara a la gente con organización y compromiso de trabajo a favor de Xicotepec, a fin de satisfacer las demandas de la sociedad.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales