LUPITA VARGAS TOMA EN CUENTA A LOS NARANJOS, COMUNIDAD ANTAÑO ABANDONADA

“Comunidades como esta, por ser pequeñas no se les prestaba atención y las anteriores administraciones no venían. Hoy hacemos el esfuerzo de venir para decirles que son importantes y queremos estar cerca de ustedes”, dijo la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas en su visita a la comunidad de Los Naranjos.

Lo anterior, como parte de la gira de trabajo para entregar apoyos del Programa “Hombro con Hombro”, siendo esta localidad beneficiada con 12 tinacos y 20 despensas para familias en desamparo.

La alcaldesa destacó que cuenta con un grupo de regidores trabajadores, quienes también están presentes en las visitas a las comunidades “para cambiar las condiciones de vida en el municipio y seguir dando resultados”, comentó.

Por otro lado, aprovechó para informar que en materia de seguridad “seguimos trabajando, es un tema que nos preocupa y continuaremos atendiéndolo muy de cerca a través de los policías, importantes para nosotros y para Xicotepec”.

Aleida Neri Jiménez, en representación del Juez de Paz Sebastián Cruz Palafox, agradeció a Lupita Vargas y regidores su visita a la comunidad: “a pesar que somos una localidad pequeña, siempre hemos necesitado apoyos. Gracias que no se haya olvidado de nosotros, porque antes nos tenían abandonados”.

Como en cada localidad, la edil escuchó las necesidades de la gente y se comprometió a darles seguimiento a través de las diferentes instancias del Ayuntamiento, además de invitar al trabajo en equipo para mejores resultados.

Se contó con la presencia del Secretario de Gobernación David Garrido Vargas, el Secretario de Desarrollo Social Iván Santos Valderrábano y el Regidor de Ecología y Medio Ambiente Bernabé Aldana Olvera.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales