LUPITA VARGAS Y CLUB ROTARIO FORTALECEN COLABORACIÓN EN BENEFICIO DE XICOTEPEC.

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, participó en la colocación de la primera planta del Club de la Amistad Rotaria en un espacio que fue donado de forma honoraria en los jardines del monumento “El Cafetalero” y que representa los 19 años de hermandad entre el Club Rotario de Xicotepec y el Distrito 6000 de Iowa del Club Rotario Internacional.

“Muchas gracias a todos y bienvenidos sean a Xicotepec, es un gusto tenerlos aquí. Para nosotros, ustedes son parte de la inspiración que nos motiva a ser día a día nuestro trabajo. Agradezco mucho que, como aliados estratégicos, podamos hacer cosas por la niñez, que es lo más valioso que tiene nuestro municipio”, dijo Lupita Vargas a los integrantes de ambos clubes.

“Pareciera que 19 años se dicen fácil, muchos nacimos cuando ya existía el hermanamiento y conocíamos de su trabajo. Nos sentimos afortunados de celebrarlo y comprometidos en saber cómo podemos ayudarles en el logro de sus objetivos, pues en la medida que los apoyamos como Gobierno, ustedes también nos apoyan como club”, añadió la Presidenta.

Finalmente, manifestó: “espero que cuiden, visiten y vean crecer este espacio que es de todos ustedes. Gracias a la Escuela Primaria Club Rotario y a quienes participan en esta actividad. Confíen en que este Gobierno tiene conciencia sobre lo que debe hacer para servir a la sociedad”.

Óscar Ramírez Grajeda, Presidente del Club Rotario de Xicotepec, afirmó: “esta familia rotaria es de muchas personas que compartimos y pensamos en otros antes que nosotros. Me siento orgulloso de que la presidenta nos acompañe y haya puesto en nosotros su confianza, el agradecimiento que tengo hacia ella es muy grande”.

“Muchos trabajos que ha llevado a cabo el Club Rotario, no hubieran sido posibles sin la ayuda de la Universidad y el Club Rotario de Iowa, Inner Wheel, la Escuela Primaria Club Rotario y Rotaract, así como el Distrito 6000 que nos ayuda y acompaña, a través del trabajo enorme y la dedicación de gente que nos sigue respaldando”, agregó.

Por último, reiteró su agradecimiento a Lupita Vargas: “nos has apoyado mucho desde que eres Presidenta, tenemos conciencia y queremos seguir trabajando como tú en pro en Xicotepec”.

Al trabajar en equipo, Lupita Vargas y el Club Rotario fortalecen lazos de colaboración en beneficio de todas las familias del Municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales