LUPITA VARGAS Y PRESIDENTES AUXILIARES REFUERZAN CERCANÍA.

La Presidenta Municipal Lupita Vargas se reunió con Presidentes Auxiliares para presentar al personal que integra el Gobierno Municipal 2018-2021, establecer comunicación entre estos y su administración para trabajar en equipo y al mismo tiempo hizo entrega de los sellos que darán validez a cada una de sus acciones.

Lupita Vargas invitó a los Presidentes Auxiliares a formar comités con la gente de sus localidades, a fin de elaborar proyectos de trabajo y así mismo priorizar las obras para que estas puedan ser calendarizadas a tiempo, se abordó la importancia de nombrar un enlace entre el área de Obras Públicas y las Juntas Auxiliares.

Ante la proximidad de la veda electoral con motivo de las elecciones para Gobernador del Estado, los Presidentes Auxiliares recibirán una capacitación, a fin de tomar las medidas necesarias y actuar dentro del marco de la ley.

Finalmente, la alcaldesa reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con cada una de las autoridades locales, a través de constante colaboración y cercanía con las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, como lo son Seguridad Pública, DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría General del Ayuntamiento, entre otras, en beneficio de la ciudadanía.

Se contó con la presencia de David Garrido Vargas, Secretario de Gobernación; Josué Garay Hernández, Síndico Municipal; Iván Santos Valderrábano, Secretario de Desarrollo Social Municipal; Marysol Nájera Santos, Secretaria General; María Elena Cabrera Pimentel, Directora del DIF Municipal; Hugo Enrique Garrido Fosado, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Francisco Castro Romero, Secretario de Seguridad Pública; Julio Roberto Vázquez, Tesorero Municipal y Jesús Arroyo López, Coordinador de Comunicación Social.

Lider/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales