Luto en el Fútbol; muere Antonio «Hulk» Salazar, jugador de las Chivas

El mundo del fútbol se encuentra de luto, pues el ex futbolista mexicano, Antonio “Hulk” Salazar de 33 años de edad y que jugaba en las Chivas, fue encontrado calcinado dentro de su vehículo en la localidad de Tonalá, ubicado entre los límites del municipio de El Salto, Jalisco.

Extraoficialmente se sabe que elementos de la policía de Tonalá encontraron el cuerpo calcinado de “Hulk” Salazar, quienes acudieron al lugar luego de que vecinos reportaron a los números de emergencia sobre un auto en llamas.

Hasta el momento de realizada esta redacción, se desconocen las causas de este incendio, al igual de si está o no relacionada con el crimen organizado. Serán las autoridades jaliscienses quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Antonio “Hulk” Salazar fue futbolista de las Chivas del 2007 al 2010, pero también estuvo en el Jaguares de Chiapas, Altamira, Zacatepec, Cimarrones de Sonora, e incluso tuvo la oportunidad de pertenecer a las filas de los Santos de Guápiles de Costa Rica en el 2014.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales