MADRE ASEGURA QUE EL EXCESO DE TAREAS LE CAUSA UN DERRAME CEREBRAL A SU HIJA DE 12 AÑOS

Tlatlauquitepec; Pue. -La madre de la menor identificada como Estrella Monserrat menciona que el derrame cerebral que le causó la muerte a su hija, fue causado por estrés académico.

Estrella Monserrat era estudiante de la Secundaria Técnica 71 de Martínez de la Torre y el pasado jueves 5 de noviembre la menor lamentablemente sufrió un derrame cerebral por lo que fue internada en un nosocomio de la ciudad; lamentablemente el estado de la menor se empeoro y la joven Estrella Monserrat perdió la vida.

Después de esta lamentable situación la madre de la menor menciono que el derrame fue provocado por estrés académico, esto debido a la nueva modalidad educativa y de la inconsciencia de la profesora, a quien acusa de haber presionado a su hija con una sobrecarga de tareas que al final no le hizo válidas.

Debido a esta situación los compañeros de Estrella Monserrat piden comprensión debido a que algunos estudiantes no tienen la capacidad ni la posibilidad de trabajar en la nueva modalidad educativa así mismo los padres de familia deben de tener paciencia con sus hijos y a sobrellevar de la mejor manera los obstáculos que se presentan en medio de la contingencia sanitaria.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales