Madre busca desesperadamente a su hijo que viajaba en el metro cuando colapso

El menor de 12 años de edad, Brandon Geovanni Hernández Tapia se encuentra desaparecido desde ayer lunes 03 de mayo cuando viajaba junto a su padre en el Metro de la Línea 12.

La madre busca desesperadamente a su hijo luego de que hablo con el 5 minutos antes del colapso del metro, su padre quien se encuentra internado en el Hospital General de Balbuena, ya fue localizado, sin embargo, Brandon no se encuentra en ningún hospital.

“Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, indicó la abuela del menor de edad.

Finalmente, la mujer desconsoladamente llego al lugar del accidente a buscar a su hijo y pidió ayuda a los medios de comunicación debido a que las autoridades no le dan una respuesta, por lo que ya el video en donde aparece con lagrimas en los ojos se ha hecho viral. Hasta el momento, las autoridades indicaron que solo 5 personas de las 24 fallecidas han sido plenamente identificadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales