#MADRE E HIJO AGREDIERON A UN UNIFORMADO EN EL CENTRO DE #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-Elementos de seguridad pública del municipio de Huauchinango, detuvieron a madre e hijo en pleno centro de este municipio después de que estas personas empezaron a insultar a un uniformado que estaba realizando sus labores de seguridad y vigilancia en la calle Juárez.
Estos hechos ocurrieron el pasado 18 de Mayo aproximadamente a las 13:03 horas, de acuerdo a los testigos quienes mencionaron que la mujer de nombre Alicia Ortega Rodríguez de 47 años vecina de la calle Principal sin número de la colonia La Estrella, llego con su hijo de nombre Rubén Martínez Ortega de 22 años con mismo domicilio, y empezaron agredir verbalmente al uniformado empujándolo en varias ocasiones.
Después de esto, manifestaron que la madre e hijo reclamaban sobre una detención que había echo el uniformado el pasado sábado 16 de mayo a Rubén Martínez Ortega y a su hermano.
Finalmente los uniformados que realizaban su recorrido por este lugar se percataron de los hechos y estas personas Alicia y su Hijo Ruben fueron asegurados  por el delito de agresiones contra servidores públicos, los cuales fueron trasladados a los separos de la policía municipal quedando a disposición del juez calificador. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales