¿Madre? Intenta vender a su hija por 90 mil pesos

«Vendo chamaca barata. Chilla poco», puso a la venta a su hija en redes sociales

Presuntamente por que su marido la abandonó, ofrece en venta a través de las redes sociales, una mujer de Atempan pone a la venta a su hija por 90 mil pesos, una bebé de tres meses de edad.

La mujer identificada como «Renata Hernández» desde su cuenta de perfil así como en el grupo de Mercado Libre Teziutlán ahí también la ofertó a su hija «Vendo chamaca barata”, agregó “Chilla poco», en donde se identificaba el código postal y un precio de 90 mil pesos.

En su perfil sé justificó por que vendía a su hija y era debido a que su marido la abandonó por otra mujer y no podía mantenerla, por ello no la quería consigo, agregó la mujer en su publicación «y me dejó a la bebé el desgraciado y yo no quiero ningún niño», dice.

También publicó que quiere vivir su vida,  «soy bien joven para mantener chamacos que no quiero» y volvió a pedir 90 mil pesos.

La mujer causó total repudio, desaprobación y fue condena en las redes sociales, las menciones son de como se puede poner a la venta de un ser humano y menos cuando es su hijo, muchos usuarios pidieron a las autoridades intervenir para investigar el delito y se castigue con todo el peso de la ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales