Madre pide detener y trasladar a su hijo a un anexo

La tarde del sábado 1 de octubre, una madre pidió el apoyo de la policía municipal de Venustiano Carranza para que trasladaran a su hijo a un anexo, debido a que sufre problemas de adicción y lo mejor es buscarle ayuda para poder dejar ese vicio.

Siendo las 15:50 horas, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal a la altura de Construraman, cuando recibieron una orden para trasladarse a la calle Justo Sierra, en la colonia Laureles, donde una señora solicitaba la detención de su hijo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la señora de 66 años, quien comentó ser la que solicitó el apoyo para asegurar a su hijo que se encontraba dentro de su casa, ya que es adicto a las drogas y pidió que lo aseguraran y posteriormente lo trasladaran a un anexo.

Siendo las 16:00 horas fue detenido Omar N de 30 años, a petición de su madre, y posteriormente a las 16:25 horas fue trasladado a la comandancia de Agua Fría para ser ingresado al área de seguridad, para finalmente ser trasladado a un anexo, esperando se pueda recuperar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales