Madre relata el momento en que su hijo sordo escuchó fantasmas

Recientemente en TikTok, se ha hecho viral el video en el que una madre relata como su hijo de cinco años escuchó a un fantasma en su casa, lo más impresionante es que el niño es sordo.

La usuaria de dicha red es Clau Casas, quien se unió a la tendencia de un video en el que preguntaban qué era lo más siniestro que les habían dicho sus hijos. En el video cuenta que desde el momento en que se mudó a su actual casa, una habitación le daba una sensación extraña, pero nunca había escuchado o visto algo.

Explica que desde el momento que su hijo aprendió a caminar, cuando pasaba por dicha habitación el menor saludaba hacía adentro, como si hubiera alguien. Ella no le dio importancia y el pequeño lo hacía menos. Pero hace un mes, algo extraño sucedió.

«Hace un mes, estábamos durmiendo, cada uno en una cama separada, en el mismo cuarto. Este cuarto conectaba al otro por una ventana. Él dormía, ya eran como las 2-3 de la mañana y de repente se levantó y comenzó a señalar la habitación y comenzó a decirle que alguien gritaba y lo habían despertado».

«Aquí viene lo bueno, me acaban de ver haciendo esta seña Lo que hice fue lenguaje de señas, mi niño es sordo», dijo y concluyó diciendo Feliz Halloween.

Lo más impactante del video, es que el niño es sordo desde que nació, por lo que, al momento de lo sucedido, Claudia se sorprendió. En otro video explicó esto y que posiblemente la condición de su hijo hace que él pueda escuchar cosas que las personas sin problemas auditivos no pueden.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales