Madre salva a su hijo de que sucediera una tragedia

En la madrugada del jueves, sobre la calle Constituyentes de la colonia Asunción, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Coapan, una madre al ver colgado a su hijo de 24 años en su cuarto, comenzó a gritar y llamó la atención de los familiares quienes lograron evitar que el joven se suicidara.

Una familia se encontraba en su casa, sobre la calle Constituyentes, era de madrugada y todo estaba tranquilo, sin embargo, la madre de familia fue a ver a su hijo de 24 años que en ese momento se encontraba solo en su cuarto, la madre no sabía que iba a encontrar a su hijo a punto de suicidarse. Vio al joven que tenía una soga y estaba en una ventana que le sería de ayuda para tratar de suicidarse. Inmediatamente comenzó a gritar y los demás familiares acudieron para ver qué ocurría y con su ayuda bajaron al sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia nociva.

Al darse cuenta que el cuerpo estaba amoratado, llamaron a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), y personal de Cruz Roja. Se encargaron de darle los primeros auxilios y valorar a la víctima, que no quiso ser trasladada a un nosocomio y los familiares firmaron parte del servicio médico de los paramédicos y posteriormente se retiraron al igual que los elementos policiales.

Se espera que el afectado busque ayuda profesional para así poder evitar que una situación similar vuelva a ocurrir en próximos días, y gracias a su madre que fue como un ángel guardián, es que el joven sigue viviendo un día más,

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales