MADRE SOLTERA QUE REALIZABA SERVICIOS DE MANDADOS PARA GANARSE UN SUSTENTO FUE ASESINADA

Su nombre era Melina de 25 años, madre soltera que se dedicaba a realizar mandados en una motocicleta.

El pasado miércoles se registró el asesinato de una mujer, después de que unos sujetos intentaron asaltarla cuando transitaba por la Colonia Patria Libre en Cosoleacaque, lugar perteneciente a uno de los municipios de Veracruz.
La joven fue identificada como Melina N. de 25 años de edad la cual era madre soltera de una pequeña, a la cual mantenía realizando mandados a gente de la zona de Minatitlán y Casoleacaque; pese a la contingencia la joven madre era la que realizaba varias compras para los ciudadanos de esta zona los cuales no podían salir debido a las medidas de seguridad de la contingencia, Melina vio un rayo de luz para poder ganar un sustento considerable en estos tiempos duros para la economía, por lo que decidió salir día con día en su motocicleta sacrificando su propia salud para poder darle una vida digna a su hija.
De acuerdo con la información de las autoridades locales, mencionan que presuntamente unos sujetos asaltaron a Melina cuando transitaba por la calle ya mencionada, los sujetos lograron quitarle su motocicleta después de que la dejaron mal herida, lamentablemente la joven falleció antes de que pudieran llegar cuerpo de paramédicos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales