Madre sufre tremendo impacto al encontrar a su hijo sin vida

Tlacuilotepec; Pue. –La noche del pasado sábado se registró una fuerte movilización policía en la localidad de Hula perteneciente a este Municipio.
De acuerdo con los datos oficiales, la movilización se llevó a cabo debido a que familiares de un joven solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad debido a que lo encontraron sin vida dentro de su domicilio.
Los hechos se registraron el pasado sábado 13 de junio cuando el joven identificado como Raymundo N. llegá a la casa de sus papás ubicada en la calle principal en la comunidad de Hula alrededor de las 12:00 pm y se dirigió inmediatamente a su habitación en donde se encerró; alrededor de las 5:00 pm la madre del joven Francisca N. le llamó para que baja a comer, pero al no recibir respuestas la mujer subió y al entrar al cuarto vió a su hijo sin vida, por lo que pidió el apoyo de las autoridades correspondientes.
Después de que las autoridades llegaran y acordonaron el área, pidieron el apoyo de la Agencia de Investigación grupo Xicotepec, quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, al indagar con Francisca N. mencionó que desconocía las causas por las cuales decidió quitarse la vida.
Después de realizar el levantamiento del cadáver, las autoridades mencionaron que al realizar la inspección visible no se apreciaron lesiones por lo que se le realizara una necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte, los hechos quedaros asentados dentro de la carpeta de investigación NUAT – 250/2020/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales