MADRE Y PADRASTRO SE CULPARON UNO AL OTRO POR EL HOMICIDIO DEL BEBÉ, VINCULADOS A PROCESO

Jackeline N., de 26 años y Aarón N. de 25 años de edad fueron obtuvieron la vinculación por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de un menos de 1 año 3 meses de edad.
La pareja fue vinculada a proceso debido a los sucesos que ocurrieron el pasado 27 de agosto del año en curso, cuando en la colonia San José de los Cerritos de la capital Poblana fue reportado el cuerpo sin vida de un menor de edad, por lo que agentes de la fiscalía decidieron ir a investigar este suceso, al llegar al lugar la madre y el padrastro del menor hicieron los señalamientos el uno a otro sobre la violencia en contra del menor.
Ante esta situación los agentes de seguridad pusieron a disposición del agente de ministerio público a la pareja en una de las unidades de Violencia Familiar y Delitos de Género, en donde con la exposición de las pruebas recabadas el Juez de control calificó legal la detención de los imputados.
Tras varias semanas de proceso legales, el día 3 de septiembre, la Fiscalía logró obtener la vinculación al proceso de Jackeline N. y Aarón N., por el delito de homicidio, ambos están bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales