MAESTRO ES ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE EDAD EN ZACATLÁN

En el Municipio de Zacatlán; Pue., fue asegurado un profesor el cual fue acusado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

Los hechos se presentaron cuando vecinos de la localidad de San Cristóbal Xochimilpan se enteraron de la presunta violación que se había cometido en contra de una menor de edad, debido a la gravedad de la noticia los pobladores enfurecidos decidieron hacer justicia por su propia mano ya que ellos lo señalaban como el principal responsable.

Los ciudadanos ubicaron el lugar en donde se encontraba el Maestro e iban dispuestos a lincharlo, afortunadamente los cuerpos de Policía Municipal y Estatales llegaron a tiempo para resguardar la zona en donde se encontraba y evitaron que el conflicto pasara a mayores, para después trasladarlo a la Fiscalía en donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para determinar su culpabilidad ante esta acusación.

Cabe mencionar que la titular de la corde 19, Laura A. señalo que debido a esto realizo un acta administrativa para la separación del cargo de Maestro por la presunta violación a la menor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales