MAESTROS DE LA SIERRA NORTE LLEVAN MÁS DE 6 HORAS SIN COMER Y TOMAR ALIMENTOS POR EL PARO EN LA PUEBLA ORIZABA

Debido a la toma de la autopista Puebla Orizaba por pobladores de Magdalena, mismos que exigen que se esclarezca la muerte de un menor que se registró durante un operativo a presuntos Huachicoleros en este punto del estado de Puebla.

Algunos pasajeros que viajan en diferentes líneas de transporte están varados ya que encapuchados realizaron la toma de esta vía de comunicación, incendiando llantas y lo que encontraron a su paso.

Maestros de la Sierra Norte de Puebla hasta el momento se encuentran atorados ya que no es posible el paso después de que realizaron su consejo técnico de este fin de mes, el cual en algunas instituciones se ha prolongado y es por esta razón que los pasajeros y el personal docente que tiene que viajar por más de horas hasta su centro de trabajo no ha podido llegar a su destino.

De acuerdo a la versión de maestros que viajan en un camión de la línea AU con origen de San Salvador el Seco, desde el momento en que llegaron no han podido moverse y llevan más de 7 horas en este lugar sin alimentos y sin tomar agua. Esperan que las autoridades correspondientes arriben al lugar ya que no se han presentado ni la Policía Federal ha hecho presencia en este acto que se ha visto ya como vandalismo al estar armadas y encapuchadas las personas que realizan esta manifestación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales