MALEANTE ROBA MOTOCICLETA Y AL INTENTAR HUIR ES IMPACTADO POR UN CARRO

Huauchinango; Pue. –Durante la tarde del pasado viernes 02 de octubre se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal México – Tuxpan, en el tramo perteneciente al municipio de Huauchinango, a la altura de la colonia el Paraíso, en donde un carro compacto impacto a una motocicleta.
Después del impacto elementos de seguridad municipal, quienes tomaron conocimiento de este hecho, al llegar al lugar se percataron que ya había una multitud de gente, esto derivado a que el sujeto que viajaba en la motocicleta, minutos antes la había robado y al intentar escapar a toda velocidad salió hacia la carretera y fue impactado por un vehiculó de la marca Ford línea fiesta, por lo que lo uniformados lo aseguraron y lo subieron a la patrulla.
Minutos más tarde arribaron elementos de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al presunto ladrón el cual resultó con algunas lesiones después del impacto.
Cabe mencionar que el legítimo dueño de la motocicleta, declaró que presentará su denuncia correspondiente por el robo de su unidad además de que la motocicleta quedó totalmente destruida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales