MAMÁS DEL DISTRITO APOYAN EL PROYECTO DE #JOSÉ ESQUITÍN

Xicotepec de Juárez, Pue.- En el marco de las festividades por el día de las madres, el candidato a la Diputación Federal, José Esquitín Lastiri, se reunió con madres del Distrito, se comprometió  a trabajar ante cientos de mujeres por más y mejores oportunidades para las mismas.

         Estuvo acompañado por su equipo de campaña, líderes de la región y demás invitados especiales; “quiero felicitarlas por ser unas madres ejemplares, cariñosas que cada día enseñan a sus hijos a vivir con dignidad, de inculcar valores como el respeto y la confianza. El ejemplo de una madre es fundamental para ser personas responsables y comprometidas ya que las madres tienen cada vez más un papel importante en el desarrollo económico de la familia, con o sin un hombre saben impulsar y sacar adelante a sus hijos, es por eso que vamos a insistir en trabajar más en beneficio de las mamás serranas”, añadió el abanderado blanquiazul.

Durante la plática sostenida las mamás aprovecharon para pedirle al candidato más oportunidades para colaborar en el gasto familiar.

“Como están las cosas queremos pedirle la intervención en el congreso para que bajen los precios de los alimentos, queremos ver más oportunidades de empleo para nuestros jóvenes y una mejor seguridad para nuestras familias”, argumentaron las madres.

El político serrano reconoció el valor de las mujeres y en especial de las madres de la región.

         En esta plática con todas las mamás, el candidato, ratificó su compromiso y agregó: “quiero pedir a todas ustedes que volteen y vean a su amigo José Esquitín quien es un hombre de palabra y vecino de este municipio; este 7 de junio vamos a hacer historia en la Sierra Norte del Estado de Puebla”.

         Para finalizar, el aspirante, se despidió agradeciendo el apoyo y asistencia en

esta plática con las madres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales